31% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por YUEYIMALLCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

mouse para juegos con cable retroiluminado RGB 4 DPI ajustables hasta 3600 Ratones de ordenador ópticos USB ergonómicos con 6 botones

Función: SWITCH DE
VELOCIDAD: ratones para juegos RGB personalizables, con 4 DPI ajustables Interruptor de velocidad: 1200-1600-2400-3600, puedes controlar la velocidad con mayor libertad y facilidad. No necesita ningún controlador, conéctelo y juegue directamente. Con 6 botones: mouse para juegos con cable equipado con seis botones: botón izquierdo, botón derecho, adelante, atrás, botón de DPI y rueda de desplazamiento, satisface tus necesidades de manera excelente para diferentes juegos, permite cambiar rápidamente mientras juegas. Diseño ergonómico: el mouse para juegos proporciona un cómodo diseño de agarre en forma de garra para un uso prolongado sin fatiga. La capa antisudor similar a la piel reduce eficazmente el sudor de las manos y evita el deslizamiento. Luces multicolores: ratones de ordenador ópticos USB con luz respiratoria mixta de 4 colores y RGB, luces multicolores que se adaptan perfectamente a tu estilo, te proporcionan un entorno de juego genial y resaltan tu sensación de juego. Amplia compatibilidad: ratones USB para juegos de ordenador compatibles con Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8. Adaptable para portátil, PC, portátil, Macbook, etc.

Especificaciones:
Tipo de artículo: mouse para juegos con cable
Material del producto: ABS
Interfaz: USB
DPI: 1200-1600-2400-3600
Efectos de luz: 4 colores y RGB Luz respiratoria mixta
Número de botones: 6

Lista de paquetes:
1 x mouse
1 x manual de instrucciones

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!