Bendición En El Desorden
en 12 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
VAMA8993855
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago



Características del producto
Características principales
Título del libro | Bendición en el desorden |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo ver la bondad de Dios en medio del dolor de la vida |
Autor | Joyce Meyer |
Idioma | Español |
Editorial del libro | FaithWords |
Edición del libro | 2023 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | No |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 336 |
---|---|
Altura | 20,3 cm |
Ancho | 13,2 cm |
Material de la tapa del libro | Rústica |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Bendición,Cristiano,Religioso |
Subgéneros del libro | Desorden, Dios, Dolor, Vida |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9781546006336 |
Descripción
La vida es a menudo caótica. Escuchamos a la gente decir: "Mi vida es un desastre" o "Esta situación es un caos". Lo que quieren decir es que la vida se ha vuelto difícil, dolorosa o confusa. Pero Dios nunca nos prometió una vida libre de problemas. De hecho, su Palabra nos dice que esperemos lo contrario. En Juan 16:33, Jesús dice: "En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo" (NVI).
En Bendición en el desorden, la renombrada maestra de la Biblia, Joyce Meyer, nos muestra cómo ser bendecidos en medio de las circunstancias más desafiantes de la vida. La Biblia está llena de instrucciones sobre cómo podemos tomar control cuando las dificultades se nos presenten, y Joyce nos comparte en este libro esa sabiduría a través de enseñanzas conmovedoras y prácticas que nos equipan para permanecer firmes y esperanzados en cada situación. No importa los problemas que enfrentemos, hay una manera de permanecer gozosos y pacientes mientras Dios obra en ellos. Si no has manejado bien los problemas complicados o los desafíos de tu vida en el pasado, entonces, con la ayuda de Dios, puedes comenzar a manejarlos mejor a partir de ahora.
Nunca debemos desperdiciar nuestro dolor. A través de la sabiduría destilada en Bendición en el desorden, podemos aprender cómo sacar provecho de nuestros líos, usar esos conocimientos para evitar problemas en el futuro, y compartir nuestras experiencias para ayudar a otras personas a encontrar bendiciones en medio de sus desastres.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!