en 48x

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNQIANDUODO-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Descripción

Tenga en cuenta antes de comprar: las vetas de la madera serán de color oscuro o claro, no se puede garantizar que sean 100% iguales a las de

la imagen, ya que es un fenómeno normal. Rompecabezas de madera de la familia Bear Family, escultura de madera para regalar en Navidad a 3 osos.

Nota: en esta página del producto solo se vende el

rompecabezas con forma de oso de madera con 3 osos: este rompecabezas artístico de madera de la familia Bear se puede transformar en un regalo para celebrar los preciosos recuerdos de la celebración familiar. Mejora el ambiente doméstico: este hermoso rompecabezas artístico familiar con forma de oso de madera puede transformar tu habitación en un espacio acogedor. La combinación de una decoración elegante y juguetes funcionales y prácticos crea un ambiente lleno de amor.
Material de alta calidad: el exquisito rompecabezas familiar con forma de oso de madera está hecho de materiales de madera de alta calidad, que son duraderos y se pueden utilizar una y otra vez, por lo que es una parte importante
de la decoración de tu hogar. Fácil de cuidar: nuestra familia de juguetes para osos es fácil de limpiar, solo necesita una limpieza sencilla para ahorrar energía y tiempo.
Regalo ideal: estas esculturas de osos de madera se pueden regalar a papá y mamá y también se pueden utilizar como decoración de inauguración de la casa. Es un precioso recuerdo que añade un toque a tu hogar y lo hace más atractivo.

Tamaño carta:
15 cm x 11,3 cm/5,91 pulgadas x 4,45 pulgadas

El paquete incluye:
1 rompecabezas artístico de madera de la familia de los osos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!