Dirección De Marketing Kotler Keller Pearson (Usado)
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
RIVERANICOLAS20231023124744
+5mil Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Descripción
Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organiza-
ción reflejan los cambios más recientes en la teoría y la práctica de esta disciplina; y aunque
conserva muchos elementos básicos, esta edición logra un equilibrio entre los enfoques y
perspectivas clásicos y los contemporáneos.
Actualmente las empresas venden bienes y servicios a través de una gran variedad de cana-
les, directos e indirectos; los especialistas de marketing están explorando nuevas formas
de comunicación, como el marketing de experiencia, el marketing de entretenimiento y el
marketing viral; y los clientes dicen a las empresas qué tipo de productos o servicios desean,
cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos, y con mayor frecuencia informan a otros consu-
midores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electró-
nico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales.
Para hacer frente a todos estos cambios, los especialistas de marketing competentes están
practicando el marketing holístico, que es el desarrollo, diseño e implementación de progra-
mas, procesos y actividades de marketing que reconocen la amplitud e interdependencias
del entorno de marketing actual. Este y otros temas se desarrollan claramente, combinando
equilibradamente la teoría con ejemplos y casos recientes.
Entre lo nuevo de esta edición destaca lo siguiente:
rvici
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!