Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNQUDER-COR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juguete para masticar pájaros con cáscara de coco, mazorca de maíz, hojas de maíz, divertido juguete decorativo para masticar loros

Características:
MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: los juguetes para loros pájaros están hechos de cáscaras, cortezas, mazorcas de maíz, hojas de maíz y otros materiales naturales de primera calidad, que se pueden roer y tragar directamente, y son resistentes al desgarro y al daño. Interactivo y divertido: el juguete para masticar pájaros atrae fácilmente la atención de los loros en poco tiempo, mantiene ocupados a los loros, reduce soledad y disfruta más divirtiéndose. SALUD MENTAL, DESARROLLO INTELECTUAL: Juguete para masticar pájaros para pájaros Da rienda suelta a sus emociones, aléjate de la depresión y, al mismo tiempo, mejora el pensamiento y desarrolla la inteligencia. Fácil de arreglar: el juguete para masticar pájaros viene con un gancho de fijación, que se puede fijar directamente en la parte superior y lateral de la jaula para mascotas, o colgarlo en una jaula para pájaros. Amplia aplicación: juguetes para masticar pájaros adecuados para periquitos, cacatúas, loros, agapornis, periquitos, palomas y otras aves.


Tipo de artículo: juguete para masticar pájaros.
Material: cáscara de coco, corteza, mazorca de maíz y hojas de maíz

. Tamaño: longitud total: aproximadamente 45 cm/17,7 pulgadas,
juguete para loros Longitud: aproximadamente 33 cm/13,0 pulgadas
Ancho: aproximadamente 15 cm/5,9 pulgadas
Finalidad: juguetes grandes con cáscara de coco y mazorcas de maíz

Lista de paquetes:
1

juguete para masticar pájaros

Aviso:
medición manual, permita algún error.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!