en 12 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-COR

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Klaus: The Art of the Movie
Autor
Zahed, Ramin
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Titan Books
Tapa del libro
Dura

Otros

Cantidad de páginas
192
Altura
2 cm
Ancho
23 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781789093124

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Klaus: The Art of the Movie

DESCRIPCION:
Un libro impresionante que explora el arte del original navideño animado de Sergio Pablo, Klaus.

Cuando Jesper (Jason Schwartzman) se distingue como el peor estudiante de la academia postal, está destinado en una isla helada sobre el Círculo Polar Ártico, donde los lugareños en disputa apenas intercambian palabras y mucho menos cartas. Jesper está a punto de darse por vencido cuando encuentra un aliado en la maestra local Alva (Rashida Jones) y descubre a Klaus (el ganador del Oscar® J.K. Simmons), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano. Estas amistades poco probables devuelven la risa a Smeerensburg, forjando un nuevo legado de vecinos generosos, conocimientos mágicos y medias colgadas con cuidado junto a la chimenea. Una comedia navideña animada dirigida por el cocreador de Despicable Me, Sergio Pablos, y con los coprotagonistas de KLAUS, Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald.

Klaus: The Art of the Movie es una impresionante mesa de café de tapa dura que explora el arte de la película navideña original animada dibujada a mano de Sergio Pablo. Este libro, que muestra el proceso de animación completo, incluida una nueva e innovadora técnica de iluminación y sombras, presenta arte conceptual, documentos de presentación, cambios de personajes, arte clave, arte final, bocetos exclusivos y entrevistas con el equipo detrás de esta conmovedora película.



Color: Blanco

Marca: Titan Books
Dimensiones: 0.31 x 0.23 x 0.02mts.
Peso del Producto: 1.29 Kilogramos.
Peso de Envio: 1.29 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!