Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNKINGSELY-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

[BED BRIDGE de integración] Puedes unir dos combinaciones de camas (individuales, individuales XL, Full, Full XL y Queen) para formar una cama más grande con nuestro kit completo de conectores de colchón y relleno de espacio para camas. Sin huecos, protuberancias ni protuberancias. Ideal para habitaciones familiares, habitaciones de huéspedes o alquileres vacacionales.
[DE PRIMERA CALIDAD Y TRANSPIRABLE] El kit de conectores para camas individuales a king incluye una almohadilla de espuma de algodón, una gran superficie diseñada de malla para una buena ventilación. Todo su alrededor está cosido por el borde, no habrá problemas.
Nuestro rellenador de puentes para camas mide 200 cm de largo por 20 cm de ancho, más grande que otros puentes de cama normales. Viene con 2 prácticas cintas en el borde de cada lado, para ayudar mantén el puente de la cama en su lugar para que no caiga en la grieta de la cama.
[CORREA DE CONEXIÓN PARA CAMA DOBLE] Viene con una correa de cama de 980 cm de largo para sujetar colchones en
su lugar de forma segura para que no se deslicen ni se separen al dormir. [SE INSTALA EN 2 MINUTOS] Junta las camas individuales; coloca el relleno de espacio sobre la zona donde se unen las camas; abrocha las correas superiores e inferiores a lo largo del colchón; tira de las correas ajustables para ajustarlas.
Parámetro:
color: blanco
Material: hilo, esponja
tamaño: abrazadera con ranura de 200 cm x 20 cm; correa: 980 cm

Contenido del paquete:
1 cama Spacefiller
1 * Strap
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Refleja la luz y es diferente Las pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!