Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNFUNNY-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Característica:
1.
[Seguro y duradero] El disco giratorio de cuerda está hecho de material de madera de abedul de primera calidad, duradero, confiable y seguro de usar, con un tratamiento anticorrosivo en la superficie. 2. [Entrena las habilidades de equilibrio] Jugar con el columpio con forma de disco puede mejorar el equilibrio, la coordinación y la imaginación de tu hijo, y es adecuado para balancearse, ponerse de pie y trepar.
3. [Fácil de instalar] El columpio de cuerda para escalar es fácil de instalar y adecuado para el patio trasero o el lugar de juegos. Se puede regalar a tus hijos y a sus compañeros de juego.
4.
[Gran capacidad de carga] El columpio de madera tiene una capacidad máxima de carga de 200 kg/440,9 libras y es de uso fiable, lo que permite a su hijo jugar a su antojo. 5.




[Diseño de seguridad] La cuerda de escalada viene con una plataforma grande con una fina artesanía y un diseño científico, que brinda a los niños una experiencia de juego mejor y más segura.

Especificaciones:
tipo de artículo: cuerda de disco
Material: madera de abedul, poliéster
Diámetro del disco: aproximadamente 30 cm/11,8 pulgadas
Longitud de la cuerda: aproximadamente
24 cm/9,4 pulgadas
Capacidad de carga: aproximadamente 200 kg/440,9 libras
Ámbito de aplicación: columpio exterior, columpio, Lista de paquetes para hamaca o saco de arena: 1 columpio con forma de disco, 1 correa, 1 correa

Nota de cierre:
1. Este columpio también se puede utilizar para juegos de adultos, la longitud se puede ajustar según la situación real, solo es necesario ajustar la altura del nudo por debajo. 2. Medición manual, por favor permita algunos errores.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!