Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Plateado

Gold
Plateado

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZZKJZPQ-COR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción del producto Dispensador automático de zapatos
Sencillo y que ahorra esfuerzo ¡Adiós a los problemas de doblar y operar manualmente! El diseño de resorte y hebilla en T de nuestro dispensador de zapatos garantiza una aplicación cómoda y sin esfuerzo de los zapatos. Simplemente pisa ligeramente el pedal y ahorra tiempo y energía. Zapato de
alta capacidad con 30 segundos cada vez, este dispensador de zapatos te ahorra tiempo y energía al eliminar los reemplazos frecuentes. Incluye 100 zapatos para guardarlos y desecharlos fácilmente, lo que garantiza una experiencia higiénica e higiénica.
Mantenga el suelo limpio. Este dispensador de zapatos puede evitar eficazmente que el polvo y la suciedad entren en su hogar, lo que reduce el esfuerzo y el costo de la limpieza y mantiene el ambiente interior limpio e higiénico.
Descripción:
Esta máquina dispensadora de zapatos con hebilla en T y diseño de resorte proporciona una solución fácil e higiénica a la hora de usar zapatos. Viene con 100 bolsas, perfectas para el hogar, oficinas, museos, supermercados, laboratorios y hospitales. Su diseño innovador es estable y ahorra espacio, por lo que mantiene el ambiente interior limpio e higiénico sin problemas.
Especificaciones:
Material del producto: ABS
Peso del producto: 1830 g
Tamaño del producto: aproximadamente 40 x 21 x 12 cm/15,75 x 8,27 x 4,72 pulgadas
Lista de embalaje:
máquina de zapatos x 1 pieza de
zapatos x 100 piezas
Nota:
debido a los diferentes ajustes de iluminación y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
Debido a las diferentes medidas manuales, por favor, permita una diferencia de tamaño de 1 a 2 cm.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!