48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

El afeitado de tu vida es hora de reinventar tu ritual de aseo matutino. Este sofisticado juego de maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo ensamblado por Van Der Hagen incluye todos los elementos esenciales para experimentar el afeitado perfecto día tras día.

Juego de rasuradora de lujo cada juego de afeitado húmedo viene con una maquinilla de afeitar de seguridad cromada antideslizante de alta calidad y 5 cuchillas de afeitar de seguridad de doble filo de acero inoxidable recubiertas. Nuestro mango de 3.3 pulgadas se adapta a cualquier tamaño de mano y está idealmente pesado y equilibrado para un excelente control.

Máximo agarre y control nada toca el nivel de control y precisión que ofrece nuestra maquinilla de afeitar de doble filo. Las cuchillas de afeitar de doble filo recubiertas de precisión y el mango de 3. in te permiten llegar a esos puntos difíciles de afeitar minimizando las grietas y cortes.

5 cuchillas reemplazables fabricadas en Solingen Alemania una ciudad reconocida por la producción de cuchillas finas nuestras cuchillas de afeitar de acero inoxidable con revestimiento antiadherente para hombre permiten que la maquinilla de afeitar se deslice por tu piel reduciendo sustancialmente las quemaduras y las marcas de afeitar mientras te dan el afeitado más limpio y cercano que hayas tenido. Nuestra garantía para ti pruebe estas cuchillas y si no es para usted háganoslo saber en cualquier momento dentro de 3 meses y le reembolsaremos el de su compra.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!