9% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNEMILIO1-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Colgador de utensilios de cocina con 6 ganchos, ganchos de cocina giratorios de 360 grados, estante para utensilios que ahorra espacio, organizador de utensilios para pared

Características:
colgador de utensilios de cocina Soporte de pared: fácil de instalar y no daña las paredes, solo necesita unos segundos para colocarlo para limpiar una superficie lisa y limpia, y el soporte para utensilios de pared se puede quitar fácilmente sin dañar la superficie. Rotación de 360 grados: ganchos para utensilios de cocina de diseño giratorio de 360 grados con 6 ganchos que pueden girar 360 grados, y fácil de colgar y guardar en la cocina. Buena capacidad de carga: este utensilio cuelga Los ganchos están hechos de material de aluminio espacial, resistentes y con buena capacidad de carga, garantizan una colocación segura de los utensilios de cocina. Ganchos multifunción: este organizador para utensilios de cocina es muy útil en la cocina, ya que amplía el espacio disponible en la cocina, ideal para colgar utensilios de cocina, cucharas, toallas, palas, etc.


Perchero para utensilios de cocina que ahorra espacio: el estante con ganchos giratorio es adecuado para la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el baño, colgar toallas, accesorios de juguetes, etc.: Tipo de artículo: ganchos para colgar utensilios.
Material: aluminio.
Peso: Aprox. 206,00 g/7,27 oz.
Altura del gancho: 3,5 cm/1,4 pulgadas.

Lista del paquete:
1 soporte para ganchos,
6 ganchos,
2 tornillos,
2 tubos de expansión,
4 accesorios de instalación,
1 manual de instrucciones en inglés

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!