Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Pesad de Ejercicio Kegel
6 Dispositivos de Estimulación Para El piso Pélvico Control de la vejiga
Para mujeres: principiantes y avanzados
Juego completo de pesas vaginales en 6 tamaños progresivos

Marca: Intimate Rose

Resultados rápidos: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia! Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos del suelo pélvico.

El sistema Kegel más fácil de todos los tiempos: A diferencia de las aplicaciones de electrónica y teléfonos complicados, nuestro sistema tiene biorretroalimentación natural. Si haces el kegal incorrectamente, sentirás que el peso comienza a deslizarse.

Recomendado y diseñado por médicos: ejercicios de pesas y suelo pélvico más efectivos. La única bola de kegel en clínicas y utilizada por la Asociación Americana de Terapia Física.

Silicona segura para el cuerpo premium y embalaje discreto: El equipo de ejercicio Kegel más cómodo y seguro disponible. Sin BPA y de grado médico. Sin aberturas ni ranuras, por lo que la suciedad no se atrapa en los pesos.

Aumenta tu fuerza pélvica probando nuestro ejercitador kegel premium.

---------------------------------------------------------------------

¡Recupera tu confianza en tan solo 15 minutos al día! Los músculos vaginales más tensos y fuertes ofrecen un mejor control de la vejiga, una mayor intimidad, un parto más fácil y una recuperación más rápida del parto .

Fácil de usar mientras te duchas o haces las tareas del hogar.

Sigue tu progreso con 6 tamaños de peso

Aprenda todo lo que necesita saber: ¡vídeos de formación incluidos!

Diseñado por médicos y aprobado por la FDA para su tranquilidad

Finalmente: resuelva fugas, músculos débiles y MUCHO más con las pesas Kegel número uno recomendadas por los médicos
Detenga las filtraciones vergonzosas para siempre
¿Estás cansado de esas incómodas sorpresas de estornudo, tos o risa? ¡Las fugas no tienen por qué ser su nueva normalidad! Fortalecer el suelo pélvico brinda apoyo vital a la vejiga y los órganos pélvicos, previniendo fugas accidentales.

Reducir/prevenir el prolapso de órganos pélvicos
Si ha sentido la incómoda caída de los órganos pélvicos hacia las paredes de la vagina (o una sensación de “caída”), ¡puede ser útil fortalecer gradualmente los músculos del suelo pélvico! Con nuestro sistema progresivo de pesas Kegel, los usuarios pueden reducir seriamente las molestias del prolapso de órganos pélvicos.

Acelerar la recuperación del parto
La intensidad del parto a menudo puede debilitar los músculos del suelo pélvico, lo que aumenta la probabilidad de sufrir incontinencia y otras complicaciones. Cuando se hacen de manera constante y con la forma correcta (que se simplifica con herramientas como las pesas Kegel), los ejercicios de Kegel pueden ayudarte a recuperar fuerza rápidamente y evitar problemas pélvicos a largo plazo.

Haga que la intimidad sea sensacional
¡Literalmente! Para aquellos que experimentan falta de sensación en la intimidad, una rutina de pesas Kegel puede cambiar las reglas del juego. Muchas sufren una sensación de “soledad” como resultado de cosas como el parto, lesiones, obesidad y más, pero el fortalecimiento del suelo pélvico puede ayudar a mejorar la calidad del orgasmo de las mujeres y mejorar la sensación tanto para usted como para su pareja.

Apoyar la salud pélvica general
Ya sea debido a un esfuerzo crónico, un embarazo, un parto, una lesión, una cirugía o la obesidad, los músculos debilitados del suelo pélvico pueden provocar problemas. Una rutina progresiva de Kegel para fortalecer la fuerza es su arma secreta contra el prolapso de órganos pélvicos y la incontinencia urinaria.

------------------------------------------------------------------------------------

Instrucciones:

PASO 1
Comience con el color más claro y aumente gradualmente el peso con colores más oscuros a medida que gane fuerza. Estos conos vaginales rápidos y fáciles de usar no son invasivos y pueden usarse en cualquier momento.

PASO 2
Inserta el peso vaginal y continúa con tus actividades diarias , permitiendo que los músculos de la pared pélvica se ejerciten en sólo 15 minutos . A medida que tu fuerza mejora, puedes mejorar tu entrenamiento usando pesas progresivamente más pesadas y de colores más oscuros.

PASO 3
Una vez que alcances tu fuerza ideal, mantén esa fuerza durante 15 minutos 2 veces por semana . Como cualquier otro músculo, si no lo usas lo perderás. ¡Así que sigue entrenando!

---------------------------------------------------------------------------

Comentarios:

Buen producto
Así que he estado en el viaje durante un mes y como muchos guardan silencio sobre cuestiones íntimas, comencé a registrar mi experiencia y a compartirla con amigos. He notado un cambio y estoy en la 2ª fase que con cariño llamamos “meñique”. Espero con ansias el viaje y animo a todos a dar ese paso para recuperar el control de sus vidas.

Stacey P.

efinitivamente ayuda
Los he estado usando durante algunas semanas, principalmente en la ducha y preparándome. Empecé por el segundo y ahora estoy en el penúltimo. Simplemente sentí que después de dos hijos, ya no era tan firme como solía ser y no podía ser consistente con los kegals. En general, creo que son geniales y, por el precio, definitivamente consíguelos si crees que te ayudarán. Esta marca es probablemente la mejor de cualquier otra marca.

Cristian s.

Feliz con la compra
Estoy muy contento con este sistema de pesas Kegel. Las pesas me han ayudado a encontrar los músculos del suelo pélvico y, en general, aumentan mi conciencia sexual sobre esa parte de mi cuerpo. Las pesas son fáciles de usar y de limpiar. Para mí, ha sido gratificante ver el progreso que estoy logrando con el uso regular de las pesas y poder aumentar gradualmente a pesas más pesadas.

Victoria G.

Una nota de la Dra. Amanda Olson

Recomiendo las pesas Intimate Rose como parte integral de la atención de mis pacientes. Su impecable seguridad, comodidad inigualable y notable capacidad para mejorar la fuerza pélvica los distinguen. Los músculos robustos del suelo pélvico son fundamentales para ayudar a las mujeres a superar problemas como la incontinencia, el prolapso de órganos pélvicos y la disfunción sexual.