Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNKAIFENGSHIAMIBADIANZICOR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos un fabricante profesional, nuestros productos y la calidad y el precio son los más bajos de la industria, si necesita más por favor déjenos un mensaje después de realizar su pedido.
Características:
Nuestro desconectador remoto de batería está fabricado con materiales de alta calidad y cable de cobre puro, los módulos tienen ríos más grandes para un mejor rendimiento de recepción y pueden prolongar la duración de la batería del automóvil de 3 a 4 veces.
El interruptor de desconexión remota de la batería es adecuado para bombas eléctricas, camiones, autocaravanas, remolques de viaje, camper, SUV, ATV, UTV, marina, furgoneta, barco, vehículo agrícola, triciclo, todoterreno y otras aplicaciones de motor con una batería de 12 voltios.
el interruptor de desconexión inalámbrica le permite cortar la fuente de alimentación de la batería del automóvil por control remoto, lo que ayuda a evitar que la batería se agote y protege el circuito. El interruptor de desconexión de la batería del coche puede desconectar la fuente de alimentación del coche, y el ladrón no puede arrancar ni robar el coche.
Pie de conexión con columna de cobre fácil instalación, buen contacto.
Es un kit de batería para control remoto del coche, interruptor de apagado, antirrobo o evita que la batería se descargue cuando guardas el coche durante largos períodos de tiempo.

Especificaciones:
corriente nominal: 200 amperios.
Voltaje de funcionamiento: 12 voltios.
Clasificación de protección internacional IP65.


Lista de embalaje: 1

x interruptor. 1
clip para batería,

1 cable positivo, 1 lámina de cobre,
1 carcasa de ABS

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!