Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZHENGXINZHEN-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción
Comprobador del líquido de frenos for la seguridad de todos los conductores y pasajeros. La presión de frenado se transmite a través del líquido de frenos y, si éste contiene demasiada agua, la transmisión de presión dejará de funcionar. for conducir con seguridad, debemos comprobar periódicamente la escala de proporción de agua del líquido de frenos. El comprobador del líquido de frenos puede ayudarnos a realizar el mantenimiento oportuno for garantizar la seguridad de la conducción.

Ámbito de aplicación: probador de líquido de frenos de automóviles es adecuado for la mayoría de los vehículos. Puede probar la salud de DOT-3, DOT-4, DOT-5.1 líquido de frenos y la mayoría de los líquidos de frenos sintéticos. Extremadamente práctico for uso personal y ampliamente utilizado en garajes individuales, talleres de reparación y talleres de concesionarios.
PRUEBAS DE PRECISIÓN Y SONDA UNIVERSAL: Sonda de alta sensibilidad y precisión for pruebas rápidas y precisas de líquidos de frenos DOT-3, DOT-4 y DOT-5.1 con resultados en segundos. Las sondas de cuello de cisne proporcionan flexibilidad de prueba y ayudan a que el proceso de prueba sea más flexible y eficiente.
Lecturas y alarmas fáciles e instantáneas: Sonda de alta sensibilidad, pantalla de alta resolución, alarma sonora, resultados instantáneos, pantalla grande con retroiluminación for lecturas fáciles y claras a la luz del sol o de noche. Sin restricciones por el entorno. Cuando el contenido de agua del líquido de frenos es demasiado alto, sonará una alarma for recordarle que debe cambiar el líquido de frenos.
Diseño ergonómico y de calidad: el cuerpo es texturizado, compacto y se siente perfecto en la mano. La superficie del cuello de cisne es aceitosa y a prueba de óxido, no es fácil de corroer. Panel de operación simple, fácil de usar. La parte superior de la sonda con luz de flash, se puede observar el color del líquido de frenos cuando sea necesario.
Ahorro de energía y protección del medio ambiente: este comprobador automático de líquido de frenos tiene una función de apagado automático, se apagará automáticamente después de 5 minutos de espera. Sólo se necesitan 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas) for su uso. Ahorra energía y es fácil de usar.

Material: ABS
Tamaño: 6.14 * 2.17 * 0.94 pulgadas
Peso: Aprox. 150 gramos
Temperatura de funcionamiento: -10°C-50°C
Batería: 2 x pilas AAAA (no incluidas)
Pantalla: Alta resolución
Color de la pantalla: gris y negro

Lista de embalaje
1 * Comprobador de líquido de frenos
1 * Manual del usuario

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!