12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ZHENJIEYUCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Regulador de presión de oxígeno tipo boya CGA540, reductor de presión de O2, medidor de flujo para inhalador de oxígeno, regulador de gas CGA-540

Características:
1. La función principal es apoyar el sistema de suministro de oxígeno en el centro para uso de emergencia.
2. Adopta un corte de precisión para garantizar la precisión y la tolerancia de cada pieza, equipado con accesorios de medidor de oxígeno, lo cual es práctico y práctico.
3. Fina mano de obra y garantía de calidad, no se oxida ni se decolora fácilmente, larga vida útil.
4. El gas se filtra especialmente y garantiza la calidad humidificado para eliminar básicamente las sustancias impuras del oxígeno, haciendo que el oxígeno sea más cómodo y seguro.
5. El inhalador de oxígeno descomprime el gas a alta presión de un cilindro de acero en un oxígeno a baja presión a través de un pistón de resorte para la respiración humana.
6. Con accesorios completos y un diseño fácil de usar, no tóxico e inodoro.

Especificación:
Nombre del producto: tipo de boya. Inhalador de oxígeno
Presión de entrada: menos de 15 Mpa
Presión de salida: 0.25 Mpa
Rango de ajuste de flujo: 1-10 l/min
Válvula de seguridad: 0,5 Mpa
Rosca de escape automática importada: Rosca de
salida CGA-540: M12x1
con dispositivo para botella Tide
Tamaño: 32 x 21 x 9,5 cm.
Cantidad: 1 unidad.
Material: aleación de zinc. El

paquete incluye:
1 regulador de oxígeno (con accesorios completos).


Aplicación: se utiliza
principalmente para el sistema de suministro de oxígeno en el centro comunitario, se utiliza para la inhalación de oxígeno y los síntomas de hipoxia por inhalación de oxígeno, instituciones de investigación científica, dispositivos de control de flujo de inhalación industriales y mineros. El inhalador de oxígeno tiene un caudal preciso, que es cómodo y seguro de usar. Es un dispositivo necesario para el suministro de oxígeno

Principio de funcionamiento
La función del inhalador de oxígeno es proporcionar una presión y un flujo de oxígeno constantes y continuos para que los utilice el paciente. El inhalador de oxígeno enchufable a la botella utiliza su propio dispositivo de descompresión para reducir la alta presión (presión de 15 Mpa cuando la botella está llena) en la botella de oxígeno a una presión baja adecuada para el cuerpo humano (0,2 0,2 Mpa), y luego la envía al cuerpo humano después de humedecer el agua. La presión de entrada del inhalador de oxígeno de enchufe de pared es de 0,2 0,4 Mpa, por lo que no es necesario descomprimirlo y se puede enviar directamente al cuerpo humano.

Método de operación:
1. Añada agua destilada a la taza de humidificación. El nivel del agua en la botella no debe estar por encima de la línea de agua superior, pero no por debajo de la línea de agua inferior. Está prohibido usar solución salina en su lugar.
2. Antes de insertar el inhalador en la toma del terminal de oxígeno, se debe apagar el interruptor de ajuste del flujo y ajustar la dirección del tapón rápido de oxígeno, y luego se debe insertar el tapón rápido en el orificio del enchufe del terminal de oxígeno.
Cuando oiga el sonido de un clic y vea el terminal de oxígeno Cuando el manguito de cierre de la toma se deslice automáticamente, significa que el enchufe rápido y la toma del terminal de oxígeno están conectados y bloqueados. 3. Inserte el tubo de oxígeno en el conector de oxígeno antes de suministrar oxígeno y, a continuación, gire el interruptor de ajuste de flujo en sentido antihorario para encender el origen, de modo que el flotador suba lentamente (la línea de escala alineada con el centro del flotador es la lectura del flujo, la unidad es litro/min). El suministro de oxígeno se puede ajustar según sea necesario.
4. Durante el proceso de suministro de oxígeno del inhalador, si el agua de la botella del inhalador está por debajo de la línea de agua, el interruptor de ajuste del flujo debe cerrarse durante un tiempo, la botella humidificada debe desenroscarse y se debe agregar agua destilada de acuerdo con los requisitos del artículo 1 de este artículo.
Enrosque el frasco del inhalador para continuar con el suministro de oxígeno. 5. Cuando se detiene el inhalador, se debe apagar la fuente de aire del inhalador; si es necesario retirarla, se debe sostener el inhalador con la mano y luego retirarlo (la unidad de instalación de ingeniería explica el método de desbloqueo de los diferentes enchufes de los terminales de oxígeno) y, luego, después de limpiar y desinfectar el agua de la botella, guárdela en una habitación no corrosiva y bien ventilada).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!