12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USCALNO-COR1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Esclavitud Espiritual: Conozca y libérese de la cautividad espiritual (Spanish Edition)

¿Por qué comprar con nosotros?

Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

Descripción:
descripción del producto

Esclavitud espiritual por Angela Bianca Echavarria

La Biblia trae la revelación de que el mundo en que vivimos está gobernado por los poderes oscuros. Estos poderes invisibles son los causantes de todas las desgracias que a la raza humana, nuestra lucha es contra ellos.
Según Mateo 10:1 cuando Cristo llamó a sus discípulos les dio poder sobre estos seres espirituales de maldad para que puedan ser confrontados y derrotados de una manera eficaz, a través de EL podemos echarlos fuera de los cuerpos de los creyentes, para sanar enfermedades, etc. Una persona sin el poder de Dios en su vida es presa fácil de las tinieblas y será el blanco constante de los ataques espirituales preparado por el Hay esperanza para el creyente ya que la victoria está asegurada en Cristo-Jesús y la llave para destruir toda fortaleza espiritual que nos haga frente en nuestro diaro vivir esta en permanecer en el conocimiento de su palabra.Lo invito en este viaje por las escrituras que lo encaminara a su libertad.




IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!