28% OFF
Publicación pausada
Vendido por CNASTEROIDE-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Kit de luces LED para remolques: los kits de luces LED para remolques para barcos tienen todo lo que necesitas, incluyen dos luces LED de paso, dos luces de retención de color ámbar, un arnés de cableado de 22 pies y otro de 4 pies, soporte para matrícula y 4 pegatinas reflectantes gratuitas.
Impermeable y sumergible IP68: no hay tornillos en la pantalla de la lámpara, las luces LED del remolque están completamente soldadas entre sí. Su excelente estanqueidad hace que sea definitivamente impermeable y sumergible. Funciona de manera excelente en días prolongados de lluvia, días de niebla o fuertes nevadas.
Cumple con las normas DOT: la pantalla de la lámpara del kit de luces para remolques utilitarios está hecha con un nuevo material ABS, que cumple con las normas DOT. Combina luces de freno, traseras, intermitentes, laterales, reflectores laterales, reflectores traseros y luces de matrícula. Arnés de cableado de
4 pines y 18 AWG: los arneses de cableado de 25 pies son más duraderos que los tradicionales cables de aluminio revestidos de cobre y los arneses codificados por colores tipo Y. Totalmente utilizables en condiciones meteorológicas adversas, estas luces de remolque son resistentes y duraderas a largo plazo.
Ampliamente utilizadas: ampliamente aplicables a tractores de 80 pulgadas de ancho, como camiones, remolques, barcos, autobuses, camiones, furgonetas, caravanas, motos de nieve, etc. Asegúrese de que los cables se conecten correctamente y de que no haya cortocircuitos electrónicos antes de sumergirse.

Voltaje: 12 V,
índice de impermeabilidad: IP68.
Forma: rectangular.
Material: plástico:
rojo.

Contenido del paquete:
2 luces traseras,
2 luces de despegue,
1 luz 1 arnés de cables (mazo de cables de 21,65 pies de largo y mazo de cables de 3,93 pies)
4 pegatinas reflectantes,
1 juego de soporte para matrícula y accesorios de montaje

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!