9% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNSUPERTOOL-COR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

1. Compatibilidad con plataformas: el mando telescópico es compatible con varios modos de plataforma, incluidos el modo HID de Android, el modo de mapeo de Android, el modo de mapeo de iOS, el modo MFI de iOS, el modo Switch y el modo PC, lo que ofrece versatilidad y compatibilidad en varios dispositivos.
Diseño 2.2 en 1: combina las funcionalidades de refrigeración de semiconductores y de mando de juegos en un solo dispositivo. El diseño telescópico del mando del teléfono móvil garantiza la compatibilidad con los teléfonos inteligentes convencionales y se puede combinar con el software de mapeo Moowii Gaming para configurar los botones de forma personalizable.
3. Disparadores de resorte sensibles: los gatillos del mando de juegos móvil inalámbrico cuentan con una estructura de resorte que proporciona una pulsación cómoda y una respuesta instantánea sin ningún retraso. Disfruta de una respuesta táctil satisfactoria mientras juegas.
4. Control preciso con doble joystick: las teclas del mando de juego del teléfono están diseñadas con texturas antideslizantes para evitar que se desvíen y garantizar un movimiento preciso durante el juego. Disfruta de un control preciso y fluido.
5. Excelente disipación del calor: equipado con un ventilador de 7 aspas en la parte trasera, este joystick para mando móvil disipa el calor de forma eficaz para tu smartphone, manteniéndolo fresco durante las sesiones de juego intensas.



La vibrante iluminación LED mejora aún más la atmósfera de juego.

Color: color de la foto. Material: ABS. Contenido del paquete: 1 mando de juego

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!