Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Rojo

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DAXIONGMAOAINICOR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Fabricante
Genérica
Marca
jhtybnnk
Modelo
ASTAR-XZ-221017-13
Formato de venta
Unidad
Largo x Ancho
183 cm x 33 cm
Nombre Del Diseño
33x183cm

Otras características

Materiales
A
Tipo de confección
A
Tipos de adornos
A

Descripción

Camino de mesa navideño con forma de muñeco de nieve, decoración de mesa de comedor para decoración de temporada, invierno, vacaciones de
Navidad, granja, material de primera calidad: este camino de mesa navideño estilo granja está hecho de lino, cómodo, duradero y reutilizable, lo suficiente como para proteger la superficie de la mesa de sartenes calientes, arañazos y derrames. No se encoge ni se decolora.
Se adapta al tamaño de la mesa: este camino de mesa navideño mide 33 x 183 cm, adecuado para una mesa con capacidad para 4 a 6 personas, se adapta mejor a tu mesa y te brinda a ti y a tus amigos de la familia una maravillosa experiencia gastronómica. Antes de comprar, elige el tamaño correcto de ancho y largo para tu mesa o mueble.
Brillante decoración del hogar: los colores vibrantes y el estampado único te ofrecen una idea creativa para decorar el hogar. Da un ambiente navideño festivo a tu familia y amigos.
Multiusos: los caminos de mesa navideños son ideales para decorar la mesa del comedor, la cocina, la mesa de café, la sala de estar o el tocador del dormitorio.
También se puede combinar con cualquier vajilla, vajilla o mantel individual, añade un toque de diversión a tus decoraciones de mesa navideñas, cenas o para el día a día. Fácil de limpiar: lávala a mano. Lavar en agua fría, colgar para secar, no usar lejía.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!