Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

¡Última disponible!

Vendido por DALU20240208124808

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El último proyector HY300 cuenta con un diseño exterior único y Hi-chip A3100. Equipado con 1 GB+8 GB de almacenamiento ROM, puede transmitir películas, espectáculos, deportes en vivo y música desde tu teléfono o computadora portátil. (Altavoces HiFi integrados de 3 W*1)
Proyector de video WiFi 2.4/5G y BT 5.0: el proyector portátil Magcubic HY300 está equipado con el último WiFi de doble banda 5G, con mayor tasa de transmisión y menor latencia, unos segundos se sincronizarán de forma inalámbrica para obtener una pantalla grande. Chip BT 5.0 integrado, el proyector te permite conectar el altavoz/auriculares Bluetooth ideal en cualquier momento y guardar cada detalle del efecto de sonido para ofrecerte diferentes escenas de sonido. (No es compatible con conectar el teléfono inteligente, el bluetooth de la computadora portátil)
Corrección trapezoidal automática: el mini proyector HY300 adopta enfoque manual y tecnología de corrección trapezoidal automática, sensor de alta precisión integrado, detecta movimiento en tiempo real y enfoca más rápido y con mayor precisión. Utiliza el enfoque manual después de que el proyector se inicie. La corrección trapezoidal automática puede corregir automáticamente la imagen hacia arriba y hacia abajo. La izquierda y la derecha no pueden ajustarse.
Proyector inteligente multifuncional: este versátil e inteligente proyector de teatro en miniatura es fácil de llevar a cualquier lugar: con un soporte que gira 180 grados, puedes colocar tu imagen desde el suelo hasta el techo donde lo desees. El Freestyle te da la flexibilidad de ver tus imágenes favoritas en la gran pantalla de 130 pulgadas.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!