Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por PUREFASHIONCO2

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Al utilizar una función de repelencia ultrasónica de alta frecuencia que va de 9 a 65 kHz, este repelente de animales para exteriores tiene una amplia gama. Disuade eficazmente a zorrillos, mapaches, ciervos y zorros sin causar daño. Esto lo convierte en la solución ideal para proteger tu jardín de los depredadores.

Características:
Este repelente de animales tiene una carcasa impermeable que garantiza su funcionalidad en cualquier condición climática. Su diseño resistente a la lluvia, el viento y el sol le permite funcionar eficazmente independientemente de las inclemencias meteorológicas.
Alimentado por energía solar, este repelente de animales ahuyenta eficazmente a los topos, serpientes y otros animales que se esconden en sus madrigueras.
Es una solución ideal para proteger el hogar, el jardín, la granja y el huerto.
El espantapájaros está diseñado para proteger la granja, el huerto y el huerto de la intrusión de animales no deseados. La instalación es muy sencilla. Simplemente elija un lugar con una exposición solar óptima para garantizar que los paneles solares reciban la mayor cantidad de luz posible. No necesita conexiones de cable.
Equipado con un puerto de carga USB y un gran panel solar, este repelente de animales para exteriores aborda el problema de la carga en climas lluviosos y garantiza un funcionamiento continuo.

Especificaciones:
Material: ABS La
carga USB tarda de 4 a 6 horas
Frecuencia nominal: 9 a 65 kHz
Tensión
nominal: 5 V Potencia nominal: 0,5 W
Batería: 3,7 V 500 mAh
Tamaño: 10,5 x 10,2 cm/4,1 x 4 pulgadas
Peso: 125 g/4,4 oz

Lista de paquetes:
1 repelente de animales,
1 x cable de carga
1 * tarjeta de servicio

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!