Publicación pausada
Vendido por US NOCNOC-COR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tapa de acero inoxidable y almacenamiento de agua de emergencia: hecha de cuerpo de ABS de alta calidad y tapa de acero inoxidable apta para lavavajillas, la fuente automática de agua para mascotas PETLIBRO no contiene BPA, es duradera, segura y fácil de operar y limpiar.
Con una capacidad de almacenamiento de agua de unos 80 ml, puede proporcionar agua a tu mascota en caso de cortes de energía. Sistema de filtración cuádruple: 1. El carbón activado elimina el mal sabor y el mal olor 2. La resina de intercambio iónico podría ablandar el agua del grifo 3. La piedra medicinal elimina los metales pesados y libera oligoelementos 4. La tela no tejida podría filtrar el pelo y las impurezas y proporcionar agua limpia y salud a las mascotas. (El paquete incluye 4 paquetes de filtros de primera calidad). El
agua dulce fomenta la bebida: la fuente burbujeante y el arroyo que cae libremente pueden satisfacer las necesidades de diferentes mascotas y entretenerlas. Los arroyos airean el agua para añadir oxígeno y frescura.
Funciona de forma ultra silenciosa: la fuente de agua para gatos PETLIBRO funciona de forma absolutamente silenciosa incluso cuando el nivel del agua es bajo (menos de 23 dB en las pruebas de laboratorio profesionales).
Gran capacidad de 2,1 litros y nivel de agua visible: el dispensador de agua para perros PETLIBRO tiene un espacio grande y efectivo para beber. Es adecuado para mascotas pequeñas y medianas. La ventana transparente permite controlar fácilmente el consumo total de agua de la mascota.
Fácil de configurar y limpiar: el dispensador de agua para gatos PETLIBRO es fácil de montar y desmontar para limpiarlo y reemplazarlo. Para la salud de tu mascota, se recomienda cambiar los filtros y limpiar la bomba y la fuente cada 2 semanas. (Busca «B0949GVFPX» para comprar filtros de repuesto oficiales).

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!