Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Púrpura

Azul
Negro
Plateado
Púrpura
Rosa
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNREIQI-COR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Construcción perfecta: La bolsa para hombres y mujeres tiene un pequeño bolsillo impermeable de separación de ropa húmeda y seca, el compartimento principal en el que se puede guardar la ropa mojada y las toallas mojadas. La parte inferior de la bolsa tiene un compartimento con cremallera para esterilla de yoga que puede contener una esterilla de yoga.
Material duradero: La bolsa Weekender está hecha de tela de nailon de alta calidad, impermeable, duradera, resistente al desgarro y al agua, y tiene cremalleras y herrajes suaves para un uso prolongado.
Multiusos: Bolso de hombro para pasar la noche de apariencia simple y elegante, diseño funcional potente, adecuado para fitness, trabajo, entrenamiento, viajes, viajes de negocios, baile, clases de natación, yoga, camping, tenis, etc.
Ligero y portátil: Nuestra bolsa de gimnasio deportiva cuenta con dos asas de mano y una correa para el hombro ajustable, una correa para el hombro desmontable, también se puede usar como bolso o bolso de hombro.
Gran capacidad: La bolsa de lona tiene 1 compartimento principal grande con cremallera para guardar todos tus artículos de gimnasio y de viaje, también tiene bolsillos interiores tipo parche, bolsa de separación de ropa húmeda y seca y bolsas de almacenamiento laterales para tus artículos pequeños. Bolsa deportiva para zapatos, ropa, calcetines, toallas y artículos de primera necesidad.

Especificación:
Material: nailon
Gráfico de tamaño: 42 cm x 23 cm x 31 cm/16,54 pulgadas x 9,06 pulgadas x 12,20 pulgadas
El paquete incluye: 1 bolsa de gimnasio
Nota: Permita errores leves debido a la medición manual y a los diferentes monitores.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!