12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color De La Caja:Rojo

Negro
Rojo

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNCHINAFLYINGSPARROWBRACOR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Especificaciones:
Producto: Auricular inalámbrico+pulsera inteligente
Modelo: N16
Pantalla: 1.3 pulgadas IPS colorida
Resolución: 240 × 240
Toque: táctil completa
Material de la correa: TPU
Batería de polímero de iones de litio for auriculares: 1 x 3.7 V 35 mAh Batería de
Li-ion Pulsera: 1 batería de polímero de iones de litio de 3.7 V 300 mAh
RAM: 512 KB+ 16KB
Versión Bluetooth: Bluetooth 5.0
Carga: carga USB
Tiempo de carga: 1.5H

Características:
pulsera inteligente 2 en 1+auriculares BT, un dispositivo, dos funciones.
Auricular for recibir libremente, la pulsera inteligente puede cargar el auricular, muy práctico multifuncional.
1.3 pulgadas 240 X 240 IPS colorido pantalla.
Auriculares BT, no perderá mensajes importantes o llamadas entrantes.
Múltiples modos deportivos, análisis científico for controlar su salud.
Soporte for controlar las presiones de la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre continuamente.
Reloj de pulsera de fitness, puede comprobar sus datos diarios en él.
IP67 a prueba de agua a prueba de polvo, no miedo
a nadar, ducharse bajo la lluvia. Duradero y cómodo de llevar.
Perfecto for el entrenamiento diario, hacer llamadas mientras conduce o disfruta de la música.


Nota de información del teléfono inteligente: correo, aplicación, ZAKER, LINE, Facebook, Instugato, mensaje de Facebook, QQ, mensaje, wechat

Idiomas:
Idioma: chino, chino tradicional, inglés, alemán, coreano, español, japonés, francés, ruso, árabe, ucraniano, portugués
Idiomas de la aplicación: chino, chino tradicional, inglés, coreano, alemán, español, japonés, francés, italiano, ruso, portugués, árabe, ucraniano

Bienvenido a nuestra tienda . ¡Felices compras!
Si hay algún problema con la compra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Gracias.
Una carta:
- Hola, queridos amigos y clientes leales de MercadoLibre:
- Después de la compra, si encuentra algún problema, falla, error, etc., póngase en contacto con nosotros a través de la información de pedido de MercadoLibre. De esa forma, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 12 horas for resolver cualquier problema.
- Se recomienda no abrir reclamaciones de mercado, póngase en contacto con nuestro servicio posventa a través de la información de pedido de MercadoLibre y un mensaje privado.
- Si presenta una reclamación a través del mercado libre, debe esperar 10 días hábiles for que proceso for completar. Pero si contacta con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficiente.
- ¿Dónde puede enviar un mensaje for contactarnos? Abra su pedido
Paso 1: Abra su pedido
Paso 2: En los detalles de su pedido, haga clic en la palabra del mensaje, escriba sus necesidades y deje un mensaje
Paso 3: Nuestro equipo de profesionales suele estar a su servicio dentro de las 12 horas, excepto los fines de semana. Tiempo de
respuesta del mensaje: dentro de las 12 horas. Tiempo de
respuesta de la reclamación: dentro de las 151 horas.
- Recuerda que estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda. Estamos encantados de servirle. ¡Estamos aquí for ti!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!