Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LUCYFELICITYCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La crema hidratante corporal Brazilian Bum Bum Cream va más allá de una rápida absorción y un aroma irresistible. Proporciona una acción reafirmante, a través de una fórmula ligera, y aporta luminosidad a la piel. ¡

Mucho más que una crema para glúteos! La

crema Brazilian Bum Bum Cream consiste en amar, cuidar y exaltar lo mejor de ti. También es nuestra manera de ver, entender y celebrar nuestras diferentes curvas, matices e historias. Es el ojo brasileño, lleno de calor humano, lo que cautiva al mundo entero.

La crema tiene una poderosa fusión entre el guaraná, rico en cafeína, y una mezcla de otros ingredientes brasileños favoritos. Con una extensa lista de premios internacionales de renombre, la crema Brazilian Bum Bum Cream llama la atención porque se extiende fácilmente y tiene un ligero toque de brillo. Las irresistibles notas olfativas de pistacho, caramelo salado y vainilla garantizan un aroma adictivo.

Un producto vegano, libre de crueldad animal, de origen sostenible y elaborado con envases reciclables.


Indicaciones de uso:
Para personas que buscan más firmeza e hidratación para su piel. LA


MARCA: SOL DE JANEIRO
Con una gran inspiración en el estilo de vida de Río y, especialmente, en el espíritu festivo que solo tiene Brasil, Sol de Janeiro es una compañía de belleza global cuya misión es estimular la celebración del cuerpo y las historias detrás de él. Con una producción vegana, libre de crueldad animal y de origen sostenible, la marca ofrece líneas de cuidado corporal, de baño y capilar, así como fragancias irresistibles.
Sol de Janeiro te invita a reflexionar sobre que la belleza no es un estándar universal a alcanzar.
¡Se trata de celebrar lo que mejor tienes y lo que te hace única!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!