en 12 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Multi

¡Última disponible!

Vendido por PELI3188175

+5 Productos

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Fisher-Price
Línea
SpaceSaver
Modelo
Hgx43
Nombre Del Diseño
Pacífico

Otros

Material del asiento
Plástico
Tipo de la silla
Booster
Tipo de sistema de seguridad
Arnés
Cantidad de posiciones de altura
2
Cantidad de posiciones de reclinado
2
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
6 meses - 3 años
Peso máximo soportado
22 kg
Peso
22,67 kg
Con ruedas
No
Con bandeja extraíble
Es plegable

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Este producto es usado pero a pesar de esto, el está en perfecto estado no tiene ningun daño. ES UN EXCELENTE SILLA PARA LOS PEQUEÑITOS

Con la trona Fisher-Price SpaceSaver, obtienes todo lo que te gusta de una trona de tamaño completo pero en un tamaño portátil que cabe fácilmente en la mayoría de las sillas de comedor y restaurante. Tiene dos ajustes de altura y tres posiciones de reclinado para mantener a su bebé cómodo, y puede transformarlo en un refuerzo para niños pequeños cuando su pequeño esté listo. ¡Y mantener limpia esta silla alta también es muy fácil! El diseño de plato hondo ayuda a evitar que su pequeño empuje la comida fuera de la bandeja, y la almohadilla del asiento y el arnés resistentes a derrames se pueden lavar a máquina. Además, el asiento, la bandeja y el inserto de la bandeja adicional son aptos para lavavajillas, ¡así que la limpieza es muy fácil (literalmente)! Donde el desarrollo entra en juego Confianza en sí mismos: las sillas altas ayudan a los bebés a desarrollar confianza a medida que aprenden a alimentarse por sí mismos y a participar en las comidas. Seguridad y felicidad: Las sillas altas permiten que los bebés estén a la altura de los ojos de sus cuidadores, lo que les ayuda a sentirse seguros y felices. Además, el asiento y la bandeja acolchados mantienen a los pequeños cómodos durante las comidas.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor