Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por NEWMAISCO

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
la lámpara solar para jardín exterior adopta un diseño único en forma de medusa y está hecha de plástico de alta calidad. Tiene una fuerte transmisión de luz y es duradera. Las lámparas solares para jardín tienen 7 cambios de color RGB y una buena transmitancia de luz.
La lámpara solar decorativa para exteriores tiene un sensor de luz sensible incorporado. Solo tienes que encender el interruptor y colocar la lámpara decorativa exterior donde esté expuesta al sol durante el día. La lámpara de pie solar se encenderá automáticamente por la noche y se apagará durante el día. Cada luz tiene su propio panel solar, por lo que no se requiere cableado. Se instala en solo unos segundos y es muy fácil de usar.
La lámpara solar decorativa para exteriores con forma de medusa incorpora un panel solar más grande y una batería mejorada de gran capacidad de 600 mAh. La lámpara decorativa para jardín tiene las características de carga rápida. Se puede usar de 8 a 12 horas después de estar completamente cargada. La lámpara de jardín exterior tiene una clasificación de resistencia al agua IP65, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la lluvia, la nieve, etc. ¡Es muy adecuada para uso en exteriores!
La lámpara solar decorativa para jardín puede aportar una luz maravillosa y crear un ambiente romántico y festivo para patios, jardines y cualquier ocasión, como bodas, cumpleaños, fiestas, Halloween, Navidad, etc. La mejor opción de regalo para seres queridos, familiares y amigos, etc.

Especificaciones:
cantidad: 4 piezas
Tamaño: 73 cm
Color: degradado de 7 colores
Material: ABS + fibra óptica Fuente de
alimentación: energía solar
Contenido del paquete: 4 luces navideñas con medusas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!