48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por EMY_STORE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

¡Emy_store! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Organizador para escritorio EasyPAG de tela metálica con 9 compartimentos, gaveta para escritorio, Blanco ***

*** Descripción ***

SKU: 4993389

*** Características ***


.

Organizadores de escritorio de malla metálica con 9 partimentos, con pintura verde, sin contaminación, seguros y limpios.

El organizador de escritorio ahorrador de espacio todo en uno inteligentemente diseñado es el pañero perfecto para estudiantes, profesionales que trabajan y amas de casa.

Los accesorios de escritorio sostienen tus plumas, notas post-it, sujetapapeles, grapas, y otros suministros de oficina.

Accesorios de escritorio de oficina hechos de malla de metal resistente que no se agrietarán, astillarán o romperán si se caen.

Tamaño total: 8-3/4 X 4-1/4 X 4 pulgadas. 4 partes pequeñas a izquierda y derecha: 2 x 4 pulgada. Parte posterior: 5-1/4 x 1-1/2 x 1-1/2 pulgadas. 3 partes pequeñas delanteras: 2-3/4 x 1-3/4 x 1-3/4 pulgadas. Cajón organizador: 5 x 2 x 4-1/2 pulgadas.

*** Descripción ***

Easypag se centra en productos de oficina para crear un ambiente ordenado.

Organizador de escritorio de Easypag: 8–3/4 x 4–1/4 x 4". 4 partimentos a derecha e izquierda: 2 x 4". partimento trasero: 5–1/4 x 1-1/2 x 1–1/2". 3 partimentos pequeños frontales: 2–3/4 x 1–3/4 x 1–3/4". Cajón: 5 x 2 x 4–1/2".
-
Fabricado con malla de alambre para mantener tu escritorio perfectamente organizado.

Mantiene tus lápices, notas adhesivas y blocs de notas a mano.

Saca el mayor partido a tu espacio con este organizador de escritorio.

Te ayudará a centrarte en lo que realmente importa, si necesitas gestionar montones de papeles, mejorar la ergonomía u organizar los suministros de oficina.

Asigna un lugar para todo.

Le da todo al hogar así que no hay dudas de dónde poner los objetos cuando no se utilizan.
Use una bandeja de cartas o un archivo de pared o bandeja de entrada para los documentos que aún no se hayan presentado.
Al final del día, toma 5 minutos para archivar todos los papeles en tu bandeja de entrada.

Organizador de escritorio/pota lapiceros de metal.

Organizador de malla que diferentes partimentos de varios tamaños para almacenar artículos de papelería.


El empaque incluye:

1 organizador de escritorio de malla de acero con 9 partimentos y cajón.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!