12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNBEAUT-COR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

[Alta calidad] Los resistentes herrajes de 90 grados para cerraduras para puertas de granero están fabricados en aleación de zinc y tienen un acabado negro mate que puede aislar eficazmente el oxígeno del aire y son firmes y resistentes a la corrosión, lo que garantiza su durabilidad y confiabilidad.
[Modo de luz nocturna] Los pestillos para puertas de granero de 90° tienen un modo luminoso por la noche, puedes ver claramente la posición de la cerradura de la puerta por la noche (necesita absorber la luz solar en un lugar luminoso durante el día y no emitirá luz) por la noche (si está instalado en un lugar oscuro)
[Seguridad] No te preocupes de que entren niños o adultos accidentalmente, afectando al espacio de privacidad que necesita. La cerradura de puerta de granero especialmente diseñada para puertas en ángulo recto garantiza su privacidad.
[Fácil de usar] Adecuado para su instalación en las direcciones de la puerta izquierda y derecha, cerradura de puerta corredera de granero en ángulo recto, cerradura de puerta corredera de 90 grados, hebilla de cerradura de puerta de 90 grados
[uso amplio] Las cerraduras de puertas corredizas de granero de alta resistencia son adecuadas para la mayoría de las cerraduras de puertas y son adecuadas para dormitorios de casas, puertas, garajes jardines, baños, armarios, cocinas, oficinas, hoteles, etc. para ahorrar espacio y
organiza el espacio, diseñado para todas las puertas de madera.

Material: aleación de zinc.
Color: negro.

Contenido del paquete:
2 cerraduras para puertas de granero y 8 tornillos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!