Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTART-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Número de pieza
1.0

Descripción

El conector de sofá se adapta a muchos estilos diferentes de sofás, sujeta las secciones para evitar que el sofá seccional se mueva.
El conector para sofá seccional tiene dos partes, parte libre de dientes para extender y apretar, utiliza un clavo fuerte y alargado con forma de triple esquina para conectarlo, estable y firme.
El soporte del conector para sofá está hecho de hierro macizo y grueso, duradero, de alta calidad y antioxidante de usar.
Un broche de soporte de sofá por separación en el seccional generalmente es suficiente. En algunas zonas muy transitadas se pueden utilizar dos soportes por separación para garantizar una sujeción segura.
Los conectores seccionales del sofá son fáciles de instalar en solo unos minutos, simplemente se entrelazan dos de las piezas de los laterales del sofá. Aplicable a las secciones de sofá, sofá de dos plazas, sillones reclinables o diván de sofás seccionales grandes o pequeños extrapequeños. Estos conectores no solo se pueden aplicar a sofás, camas y otros conectores, sino que también son adecuados para salas de exposiciones, galerías, oficinas, dormitorios y salas de estar para colgarlos.
Color
: plateado Material
: hierro Tamaño: 15,5


x 5,6 cm. Contenido del paquete: 2 conectores para sofá y sofá
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!