Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSUPERTOOL-COR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Modelos compatibles: compatible con el robot aspirador D10. (Por favor, confirme el modelo de su dispositivo antes de realizar el pedido. Accesorios no oficiales, compatibles con las piezas originales.)
Contenido del envío: Se trata de un conjunto básico de accesorios de repuesto para resolver los problemas que suelen surgir al comprar varios accesorios para aspiradoras. Incluye 2 cepillos enrollables, 4 filtros, 6 cepillos laterales, 6 bolsas para el polvo, 4 trapos y 2 herramientas gratuitas. Durante el transporte, el lateral puede doblarse. Coloque el lateral en agua caliente. Sumerge el lateral en agua caliente durante unos minutos para restaurarlo.
Rendimiento superior: estas piezas de repuesto están hechas de policarbonato de alta calidad. Los dispositivos de succión de goma cuentan con un diseño de perfil de goma duradero que absorbe y descompone la suciedad y los residuos de cualquier suelo y puede atrapar una variedad de residuos, polvo, pelo de mascotas, etc. Otras partículas pequeñas.
Son fáciles de limpiar y reemplazar: límpielos a mano con agua tibia y déjelos secar completamente al aire antes de volver a utilizarlos. Limpia las piezas de repuesto con regularidad para mejorar la succión y el rendimiento y prolongar la vida útil de tu robot aspirador. Para obtener los mejores resultados, los cepillos y filtros de barrido de bordes se deben reemplazar cada 1 a 3 meses.

Los cepillos de goma multisuperficie deben sustituirse cada 3 a 6 meses.

Color: el que se muestra.
Material: plástico.

Contenido del paquete:
2 rodillos, 4 paños para mopa,

4 paños para mopa, filtro
6, cara 6, bolsa para el polvo, 2 unidades de limpieza

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!