en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Grey

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSUPERTOOL-COR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Característica 1: Características del producto: la luz del indicador de polvo de la aspiradora está diseñada con una amplia gama de luces LED para ayudarte a encontrar polvo y pelo de mascotas en las esquinas, y puede hacer visibles las esquinas donde la fuente de luz no brilla para ayudar a limpiar.
Característica 2: Diseño de instalación: se puede instalar directamente en el lateral de la aspiradora, adecuada para el 99% de las aspiradoras verticales y aspiradoras verticales del mercado, y adecuada para suelos de todos los colores. Brilla a 90 grados, la fuente de luz verde hace que el pelo del polvo de las mascotas sea más visible
Características 3: Detalles del producto: Hecho de material ABS de alta resistencia, muy duradero y resistente al calor, luz más suave, protege los ojos y los de las mascotas, ayuda a limpiar el cabello rápidamente y evita que el polvo y el pelo afecten a la salud.
Característica 4: Ámbito de aplicación: adecuado para la limpieza diaria del hogar, la limpieza del pelo de las mascotas y para evitar que la inhalación de pelo afecte a la salud. Es especialmente importante para las familias con altos requisitos de limpieza. También es adecuado para trabajos de limpieza en tiendas de mascotas, oficinas, etc.
Característica 5: el producto incluye una aspiradora, una lámpara para eliminar el polvo y accesorios adhesivos, pero no incluye una pila de 12 V de 23 A. Dependiendo de la distancia entre la lámpara y la aspiradora, puedes optar por pegar varias capas de cinta adhesiva de doble cara. Tras la laminación, se puede fijar con pegamento.

Color: gris.
Material: ABS.

Contenido del paquete:
6 luces antipolvo para aspiradora

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!