Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

*El producto está en stock

Material de primera calidad: el separador mecánico de agua y aceite por gravedad está hecho de acero inoxidable 201 de 1,2 mm de espesor para trabajo pesado, que es resistente, duradero, a prueba de herrumbre, anticorrosión, difícil de deformar, fácil de mantener y tiene una larga vida útil. También está diseñado con una canasta de filtro interior de acero inoxidable extraíble con malla densa, que puede recolectar de manera efectiva los desechos sólidos y la grasa en el primer paso.
Diseño de sellado confiable: viene con cierres de bloqueo en ambos lados y una tira de sellado de goma dentro de la tapa para evitar fugas laterales de aguas residuales, la entrada de agua firmemente soldada y la salida de drenaje están diseñadas con rosca para que puedan conectarse firmemente a las tuberías de agua, este interceptor de grasa comercial se presenta con un excelente efecto de sellado.
Fácil de instalar: nuestro separador mecánico de agua y aceite por gravedad tiene una estructura compacta, una interfaz de conexión e instalación sencillas y un tamaño reducido. Conecte la tubería del fregadero y del lavavajillas a la entrada del colector de grasa y luego drene la salida del colector de grasa directamente a través de la tubería. Asegúrese de colocarlo en un piso plano.
Filtración práctica debajo del fregadero y encimera: nuestro separador de agua y aceite es adecuado para tratar agua aceitosa de aceite mineral, aceite animal, aceite vegetal, aceite mixto y todo tipo de aceite emulsionado. Tiene un efecto eficiente de separación de aceite y agua y es ideal para aplicaciones en cocinas, restaurantes, cafeterías, fábricas, escuelas o fregaderos pequeños o lavavajillas.
Principio de funcionamiento: las trampas de grasa funcionan según el principio básico de que la niebla (grasas, aceites y grasas) flota en el agua y las partículas sólidas se hunden. A medida que el flujo de aguas residuales de los fregaderos ingresa a la trampa de grasa, las grasas, los aceites y las grasas suben a la superficie y quedan atrapados entre las placas deflectoras. Los deflectores en la salida evitan que la niebla fluya directamente a través de la unidad.

¿Qué es una trampa de grasa?
Las trampas de grasa existen desde hace más de 100 años y también se conocen como interceptores de grasa, convertidores, colectores, dispositivos de gestión/recuperación de grasa o trampas de niebla. Se utilizan en una amplia gama de entornos, que incluyen:
Restaurantes
cafés
comida para llevar
Pubs, bares y posadas
Hoteles
Escuelas y colegios
panaderías
En pocas palabras, una trampa de grasa es un recipiente por el que fluyen las aguas residuales que contienen niebla antes de ingresar a un sistema de drenaje. El receptáculo está diseñado para interceptar o atrapar el FOG mientras permite que escape agua clara.

Detalles de producto:
Color plata
Material: Acero inoxidable
Tamaño: 350 × 200 × 200 mm (14 × 8 × 8 )
Diámetro de salida de agua: 45 mm

¿Cómo funciona una trampa de grasa?
Las trampas de grasa funcionan sobre la base de que las grasas animales y los aceites vegetales (grasa) son entre un 10 y un 15 por ciento menos densos que el agua y que la grasa no se mezcla con el agua. Así, las grasas y los aceites flotan sobre el agua.
Cuando las aguas residuales ingresan a una trampa de grasa, la tasa de flujo se reduce lo suficiente como para que las aguas residuales tengan tiempo suficiente para enfriarse y separarse en 3 capas. La grasa sube a la parte superior dentro del interceptor y queda atrapada mediante un sistema de deflectores. Los sólidos se asientan en el fondo y el agua clara separada se escapa por un deflector de salida. Muchas trampas de grasa también tienen filtros para recolectar desechos sólidos, lo que reduce la cantidad de sólidos que se depositan en el fondo de la trampa.
Con el tiempo, los sólidos y la grasa se acumulan y, si se dejan acumular durante el tiempo suficiente, pueden comenzar a escaparse por la salida y, en algunas circunstancias, pueden retroceder por la entrada. Por esta razón, la trampa debe limpiarse/bombearse regularmente.
El tiempo entre la limpieza y el vaciado de la trampa dependerá de la cantidad de aguas residuales producidas y del tamaño de la trampa de grasas, pero generalmente es cada 2 a 4 semanas. Este período de tiempo puede extenderse hasta 8 semanas agregando un fluido de tratamiento biológico de grasa en el sistema. La solución combina bacterias no patógenas con nutrientes y enzimas para descomponer la niebla, lo que ayuda al rendimiento de la trampa de grasa. Este proceso se conoce comúnmente como dosificación.
La dosificación también se puede implementar en la etapa de salida como un método adicional para evitar la acumulación de niebla en las tuberías internas.

Garantía del vendedor: 30 días