33% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por MORNINGDEWCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Traje de recuperación para gatos, transpirable, evita que se lame, suave y elegante, camisa postoperatoria para heridas abdominales

Características:
[tela de algodón] El traje de recuperación para gatos está hecho de tela de algodón, suave y agradable al tacto, más cómodo de llevar. El diseño de correa de velcro es fácil de poner y quitar y es adecuado para mascotas que se están recuperando de una cirugía. La camisa de recuperación para gatos puede prevenir eficazmente que se laman las heridas y es una alternativa a los collares o vendajes isabelinos, los gatos se mueven con mayor libertad. [Promueve la recuperación] Al prevenir infecciones, este traje para gatos después de la cirugía puede ayudar a los gatos a recuperarse, acelerar la curación después de la pérdida de sexo o durante la medicación y aliviar su ansiedad. [Diseño cuidado] Con una abertura en la parte posterior de la camisa para gatos después de la cirugía, no es necesario abrirla ni enrollarla, lo que facilita que los gatos orinen o cacen en la caja de arena. [Multiusos] No solo se puede usar como ropa de recuperación postoperatoria y para dessexar a tu mascota, sino también como pijama para mascotas para darle más seguridad. Diseño con estampado de fresas, moderno y bonito.

Especificaciones:
tipo de artículo: traje de recuperación para gatos.
Material
: algodón. Uso: cirugía de gatos, ropa de dessexado.

Lista del paquete:
1

traje de recuperación para gatos.

Aviso:
medición manual, permita un error de 0,4 a 0,7 pulgadas.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!