15% OFF

Paga en cuotas

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Plateado

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por STARFUTURECO

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Hervidor de cuello de cisne para servir café y té, 1200 ml con termómetro para una temperatura exacta. ACERO
DURADERO APTO PARA USO ALIMENTARIO: este hervidor está hecho de acero 304 duradero apto para uso alimentario con una excelente conductividad térmica y resistencia a la corrosión para mantener cada gota de café saludable. Disfruta de una taza de café aromático con tu familia en cualquier momento. BOQUILLA DE CUELLO DE CISNE
PERFECTA: la tetera está diseñada con una boquilla de cuello de cisne precisa que te ayuda a controlar el flujo de agua. Un flujo de agua preciso y suave es esencial para preparar café por goteo y servirlo sobre té. Vierte la cantidad correcta de agua y a la velocidad adecuada para extraer el café de forma uniforme.
Base triple tetera y termómetro integrado: conductividad térmica ultra alta para un calentamiento más rápido, ahorro de energía, resistencia a la corrosión y fácil limpieza en comparación con las teteras de cuello de cisne normales. Con un termómetro y un lector integrados en la tapa, es fácil alcanzar la temperatura exacta cada vez que hierves agua.
ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS ESTUFAS Y FUEGOS: puedes hervir agua en la tetera de cualquier estufa, placa y estufa, incluidas las de gas, bobina eléctrica y vidrio eléctrico. Es seguro para cocinas de inducción. Ten en cuenta que esta tetera tiene una capacidad de 1,2 litros, pero recomendamos 1,1 litros cada vez para evitar que se desborde al hervir.
Después de usarla, es posible que la tetera forme escamas de agua, no se oxide. No te preocupes, puedes añadir vinagre, zumo de limón o quitaesmaltes en la tetera con agua hervida para eliminar eficazmente las incrustaciones de agua de forma regular.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!