16% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Juego de 4 medias navideñas con estampado de muñecos de nieve con dibujos animados de pingüinos de nieve para fiestas familiares de Navidad.

Características:
patrón exquisito: las medias navideñas están diseñadas con patrones planos, que incluyen pingüinos, Papá Noel, muñecos de nieve y osos, que son delicadas y encantadoras, adecuadas para colgarlas en el árbol de Navidad, la cabecera, las escaleras o la chimenea. Material de primera calidad: las medias navideñas están hechas de tela de primera calidad, duraderas y duraderas, con un resistente lazo para colgar para garantizar que puedas colgarlos fácilmente. Duraderos y resistentes, durarán años de uso. Espacio interno de gran capacidad: los calcetines navideños tienen una gran abertura superior y un interior espacioso, perfectos para todo tipo de caramelos y regalos pequeños. DECORACIÓN PERFECTA: la decoración de medias navideñas se puede utilizar como decoración perfecta para el hogar, restaurantes, clubes, bares y otros tipos de Nochevieja, creando más ambiente navideño en tu espacio vital. REGALO IDEAL: calcetines de diseño navideño para niños y adultos, disfruta del ambiente navideño con estos bonitos calcetines navideños, que es un regalo ideal para niños, amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Especificaciones:
Tipo de artículo: medias navideñas
Material: tela
Longitud: aproximadamente 40 cm/15,75 pulgadas

Lista de paquetes:
4
medias navideñas

Aviso:
medición manual, permita algún error.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!