5% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por DUCA6679215

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Introducimos nuestro asombroso Mapamundi de fotos viajeras armable en madera para pared, llevará la aventura directamente a tu hogar!


Características principales

-Agrega las fotos favoritas de tus viajes al mapa!. Edita en el archivo digital e imprime sobre las hojas con las plantillas incluidas en el paquete

-No requiere huecos ni chazos en la pared, se instala de forma fácil con cinta especial doble faz incluida.

-El paquete viene con: Mapamundi con las fichas de cada país en madera, accesorios: avión, barco, nombres de los océanos, brújula y marcos para minifotos, papel adhesivo con las siluetas de cada país, cinta doble faz, plantillas para instalar a la pared, guia digital y garantía de satisfacción.

-Viene en varios tamaños disponibles
Mediano: 180 cm x 92 cm x 6 mm
Grande: 230 cm x 118 cm x 6 mm

-Mapamundi de fotos viajeras armable en madera para pared es para uso decorativo, por lo tanto no es una guía geográfica real de la tierra, hay varias islas o países que no están por su tamaño.

-Fabricado en mdf con enchape en madera de pino con certificación (hecho de materiales reciclados procesados y regenerados de madera)
Recubierto con terminado en aceites naturales, sin el uso de químicos dañinos.

Nuestro mapamundi ofrece una experiencia única al permitirte colocar las fotos de tus aventuras en cada país que has visitado con la silueta distintiva de cada nación, podrás ver tu progreso mientras exploras el mundo.

Cada vez que vuelvas de un viaje, podrás agregar una nueva foto a la plantilla digital e imprimirla en el papel adhesivo (viene incluido).

Nuestro mapamundi en madera será tu compañero perfecto para documentar tus viajes, decorar tu espacio y planificar los próximos destinos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!