5% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SUPERMALLCO1

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Características:
[Material de alta calidad] Hecho de material ABS duradero, este portalápices de escritorio cuenta con una superficie lisa y un tabique grueso que no tiene rebabas, lo que garantiza un uso y una seguridad duraderos.
[Almacenamiento organizado] Con varios compartimentos de diferentes tamaños, este portalápices permite clasificar y acceder fácilmente a los artículos de papelería, manteniendo tu espacio de trabajo ordenado y eficiente.
[Estable y fácil de instalar] Equipado con un robusto soporte triangular y un candado grueso que se adapta a las mesas con un grosor de 1 a 3 cm, este portalápices garantiza la estabilidad y es fácil de instalar sin que se tambalee.
[Diseño que ahorra espacio] Al colocarlo en el borde del escritorio, este portalápices ahorra un valioso espacio en el escritorio y proporciona más espacio para tus materiales de trabajo o estudio. Es una solución práctica para mantener un espacio de trabajo ordenado.
[Uso versátil] Este portalápices es perfecto para diversos entornos, como escuelas, oficinas, hogares, dormitorios y más.



Es una herramienta esencial para estudiantes, profesionales y cualquier persona que necesite mantener sus artículos de papelería al alcance de la mano.

Especificaciones:
tamaño opcional: tamaño grande: 35,8 x 12,9 x 12,8 cm/14,1 x 5,1 x 5 pulgadas; tamaño mediano: 19,8 x 12,9 x 12,8 cm/7,8 x 5,1 x 5 pulgadas
Material: plástico ABS Tamaño del paquete: grande:
37,5 x 14,5 x 13,7 cm/14,7 x 7,5 x 5,3 pulgadas Tamaño mediano: 21,5 x 14 cm x 8,4 x 5,5 pulgadas. Peso del paquete: grande: 600 g/21,1 oz; tamaño mediano: 430 g/11,5 oz. Lista de embalaje: 1 soporte para bolígrafos

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!