en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por QKZCO

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
no model

Descripción

Características:

uso versátil: este cortador de botellas está especialmente diseñado para cortar botellas de varias formas, como botellas cuadradas y redondas, así como cuellos de botellas redondas. Se

ajusta a la mayoría de las botellas: con un ajuste de ancho de 6 cm y un ajuste de longitud de 16 mm. Puedes cortar fácilmente cualquier botella que desees con este cortador de botellas, a menos que la botella esté grabada.

Fácil de usar: la botella se puede fijar sin esfuerzo en el cortador de botellas, la máquina cortadora puede hacer que la botella sea estable y firme, por lo que podemos cortar la botella más fácilmente sin usar demasiada fuerza, puedes completar tus propias obras de arte de una manera mejor.

Creatividad artesanal y ecológica: con el cortador de botellas puedes crear decoraciones fácilmente creativas. Esto mejorará tu pensamiento creativo y tu sentido artístico. A la vez que decoras tu vida única y hermosa, también contribuye a la conservación del medio ambiente, en lugar de desechar las botellas directamente.

Vida próspera: hay varias actividades de bricolaje en nuestra vida diaria, como hacer lámparas cuadradas con botellas cuadradas, crear una lámpara de vela o un jarrón con botellas redondas, o cortar el fondo de la botella con ranuras para ponerlas en huevos o monedas.




Especificaciones:

color: negro

Material: acero inoxidable

Tamaño del paquete: 20 x 10 x 6 cm

Peso del paquete: 403 g




Lista de paquetes:

1 cortador de botellas,

1 guante,

1 papel de lija,

4 anillos de goma de fijación,

1 cepillo

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!