10% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ETERNITYCO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La báscula digital [Precisa y de respuesta rápida] tiene una gran capacidad de pesaje de hasta 500 g, con una precisión de 0,01 g. Calibración sencilla con un solo botón, protección contra sobrecarga integrada, pantalla LCD retroiluminada para una fácil lectura de la báscula digital. Equipada con un sensor de alta sensibilidad incorporado, la báscula en gramos puede obtener los resultados de forma rápida y precisa.
[Conversión de unidades] Básculas de precisión, puede convertir entre G, OZ, TL, CT y DWT, sin necesidad de calcular el peso, obtiene el valor de pesaje directamente desde la pantalla LCD. Nuestra báscula digital cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura, resistente a los rayos ultravioleta y de bajo consumo, que lee con claridad tanto en exteriores como en interiores.
[Funciones potentes] Bolsillo Báscula con plataforma de acero inoxidable ideal como báscula para alimentos, báscula para joyas, báscula para hornear, báscula de cocina , báscula postal, báscula de café o báscula de cocina, báscula de conteo de alta precisión dorada o plateada. Excelente reemplazo para una antigua báscula analógica manual, barra de equilibrio o
báscula de triple haz. [Alta calidad] La báscula de conteo está hecha de un cuerpo de ABS, un recipiente de acero inoxidable, que es duradero, resistente y confiable. Cuenta con una función de apagado automático de 50 segundos. Tenga la seguridad de usarla.
Especificaciones
Capacidad máxima
: 500 g Teclas de función: POWER, TARE, UNIT, PCS
LCD Pantalla con retroiluminación
Unidades opcionales: g/oz/ozt/dwt/ct/gn/t
Color: plata y negro
Material: acero inoxidable
tamaño de acero: 12 x 73 x 34 mm

Contenido del paquete:
1 balanza,

1 guía del usuario, 1 par x batería

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!