Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Tacómetro digital a prueba de agua con pantalla LED GPS, medidor de velocidad con contador de horas para bicicleta eléctrica

Función de modificación:
aleación de aluminio: este tacómetro digital resistente al agua está hecho de material ABS y aleación de aluminio de primera calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Pantalla LED: la pantalla LED de este velocímetro tiene una pantalla clara, una visualización cómoda, un funcionamiento sencillo, es resistente al agua y se puede conducir de forma segura en días de lluvia. Aplicaciones: adecuado para motores de gasolina.



El tacómetro puede recibir señales del motor, la bobina de encendido, el sensor del cigüeñal o el sensor de velocidad, etc. Función GPS: con función GPS, este velocímetro con pantalla LED es la mejor opción para los entusiastas de la modificación del ciclismo. Amplio rango de medición: el rango de medición de velocidad es de 0 a 999 KM/H, la distancia máxima de conducción registrada es de 0 a 99999 KM/H, este tacómetro tiene una amplia gama de aplicaciones.

Especificación:
tipo de artículo: tacómetro digital resistente al agua Material: ABS, aleación de aluminio. Peso bruto: 144 g/5,1 oz. Voltaje de funcionamiento: DC 10-24 V. Velocidad Rango de medición: 0-999 KM/H
Distancia máxima de conducción registrada: 0-99999 KM/H

Lista de paquetes:
1 x contador 1 x
línea
1 x manual
2 x

tuerca**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!