10% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWUZEXIN-COR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

TESSAN comienza su historia en 2016 en China. Está diseñado para suministrar directamente productos eléctricos de uso doméstico en función de consultas de moda. Nos centramos en la experiencia del usuario y respetamos plenamente todos los requisitos individuales de la vida.

Nos comprometeremos a desarrollar y diseñar productos relacionados con la extensión de energía de acuerdo con la estética moderna.

Cargando tu vida con esperanza y amor.

Especificaciones del producto:
Potencia: 1625 W
Voltaje: 110-240 V
AC: conector 6/10/14, USB máximo de 13 A
: 4 puertos USB, máximo 5 V/2,1 A por puerto, corriente total máxima de 2,1 A
Longitud de línea: 6,5 pies, 16 AWG
Material: ABS+PC ignífugo
Tamaño del material: 14,5 * 14,5 * 22,6 cm

Características del producto:

1, hay suficiente los enchufes: Con un diseño vertical, puede utilizar un enchufe de tamaño normal o un enchufe de mayor tamaño, que no bloqueará otros tomas de corriente alterna. 2.

Cable de alimentación retráctil: puedes hacerlo libremente Ajusta la longitud del cable para que no estropee tu casa, adiós al escritorio desordenado

3, seguridad: con protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones (900 J), protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección multidimensional de tu dispositivo.

4, interruptor independiente: cada capa tiene un interruptor independiente, ahorro de energía. 5. Amplia aplicación: la toma de corriente alterna puede cargar una variedad de aparatos eléctricos como ordenadores, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, etc. Se puede utilizar en el hogar, la oficina u otros lugares.

Garantía del vendedor: 2 años

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!