33% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por PAVIANIACO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Pegatinas de pared con espejo 3D, acrílico, decoración de habitación, estrella de hadas, ángel, hada de ángel, hada, niña pequeña,

característica de decoración de pared:
1 Material: respetuoso con el medio ambiente, duradero, fácil de limpiar, textura acrílica, corte de alta precisión, bonito y moderno. La potente función de pegado puede garantizar un uso prolongado. 2. Diseño cálido: las pegatinas de pared decorativas de arte moderno hacen que tu casa sea más luminosa y aumentan la atmósfera de calidez, positividad, afecto y amor.3. Fácil de aplicar: quita, reposiciona y reutiliza sin dejar daños ni residuos.4. Amplia aplicación: la decoración de pared en 3D es adecuada para superficies lisas y limpias, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc. Se pueden colocar bonitos adhesivos de pared con espejo en el salón, el aula, la habitación de los niños, el comedor, la oficina o cualquier otro lugar. Es la mejor opción para la decoración de paredes del hogar.5.


Exquisito regalo de decoración: es un regalo exquisito para Navidad, boda, cumpleaños, ceremonia de graduación, mudanza de casa u otros aniversarios.

Especificaciones:
Material: acrílico Color: rojo, azul, negro, chocolate, plata, oro. Tamaño: hada: aproximadamente 60 x 33 cm+ Estrellas: aproximadamente 3 cm (20 piezas) Peso: alrededor de 85 g

Lista de paquetes:
1 juego de pegatinas de pared con espejo 3D

Aviso:
debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real tal vez El color es ligeramente diferente al de la imagen. Puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual. **NOTA** Si Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!