3% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYIWUCOMMODITIES-COR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Estimados clientes, somos una fábrica de marcas profesionales.Puedes comprar con confianza
Este portavelas o cruz católica de pie hecho a mano está fabricado por los mejores artesanos, con los más altos estándares de artesanía. Da a la decoración en forma de cruz una fuerza duradera y una belleza duradera. Permite que te sirva durante mucho tiempo. La cruz hecha a mano ofrece paz y protección con la
consagrada medalla de San Benito. La cruz de latón con soporte es una decoración religiosa significativa para tu hogar, oficina, dormitorio, patio, dormitorio, sala de estar, casa, boho, restaurante, hogar y jardín, hotel, mesa de estudio o iglesia, y también para regalar en varias ocasiones como símbolo de fe. Demuestra tu fe con esta decoración en forma de cruz y añade energía espiritual a tu residencia.
Este candelabro antiguo de Jesús es perfecto como regalo de inauguración de una casa, boda, cumpleaños, bautismo, Navidad, Pascua, Acción de Gracias, confirmación, primera comunión, baby shower, decoración de iglesia, Halloween, día de la madre, del padre y otros días festivos.
Añade nuestro hermoso diseño de cruz con soporte a cualquier habitación de tu casa, el diseño simple seguramente combinará con una variedad de estilos decorativos y antiguos.


Tamaño del adorno en forma de cruz: 10,5 x 17 cm.
Material: aleación de zinc.
Color: dorado

Contenido del paquete:
1 adorno en forma de cruz

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la iluminación y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!