en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

Vendido por EMY_STORE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Original
Color
Blanco

Otros

Con Bluetooth
No

Descripción

¡Bienvenidos a EMY_STORE! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Ocultar en el sonido – Funda de piel para giradiscos – Negro Ante ***

*** Descripción ***

SKU: 5033848

*** Características ***

Original de ocultar en el sonido (se vende solo * * por ocultar en el sonido.

Hecho de piel auténtica, que no recoger estática carga eléctrica

Plato de alfombra de piel es 11.5" en diámetro y se adapta a la mayoría de cualquier tocadiscos

Actualización de goma, fieltro, corcho y alfombrillas

desacoplada registros de plato, que SIDA en Amortiguación resonances no deseados

*** Descripción ***

Importante: Genuine ocultar en el sonido Mats son se vende sólo * * Por ocultar en el sonido.
Nota: Para todos los clientes fuera de los Estados Unidos, el precio/envío no incluyen el IVA, importación deberes, o tarifas.
Cansados de sus fieltro Mat servir o un polvo trampa? Es la acumulación de electricidad estática en su de corcho (Causing pops no deseados durante la reproducción? Estática carga eléctrica se genera durante el manejo y la reproducción de tus discos de vinilo, y fieltro y corcho Mats accumulate que carga estática, que atrae el polvo y las transferencias a tus discos de vinilo. Carga estática también puede causar la molesto problema de la alfombra se pega a su LPS cuando usted levanta un LP apagado de su tocadiscos.
Si usted ha pagado tocadiscos buen dinero para un agradable con una bandeja de acrílico o de aluminio sólido, ¿por qué el fabricante ha decidido para proporcionar you con un fieltro o alfombrilla de plato de goma?
Por experimentar con piel auténtica en varios grosores o un plato de Mat Material, I descubierto que piel Mats no recoger de carga estática, y por lo tanto no recoger el polvo. Piel también tocadiscos amortigua las vibraciones sin manchas El brazo de la respuesta de frecuencia que el cartucho/tono/plato de unidad ha sido diseñado para capturar y transmitir.
Cada plato de Mat tiene un grosor de aproximadamente 1,5 mm (~ 1/16") y un diámetro de 292 mm (11.5"), que garantiza que soporte pleto de espacio de la superficie de juego, mientras que todavía permite que un pequeño margen de LP de alrededor del borde de la Guardia de LP (es decir, el Groove) para que el LP puede ser fácilmente se levanta de la fuente sin molestar el plato Mat. Esta esterilla tiene dos caras, idéntica Suede. Ambos lados se pueden colocar en contacto con su plato y proporcionará un plano, antiarañazos, antideslizante, superficie de caja para su vinilo.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!