Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Monitor de sueño Smart Health Ring, detector de temperatura corporal, recargable, para deportes y acondicionamiento físico.

Características
: duradero y ligero: fabricado con acero inoxidable, de apariencia duradera y elegante. El diseño ultraligero puede proporcionar una experiencia de uso cómoda. Delgado y ligero, incluso puedes olvidar que está ahí. Uso versátil: el anillo de salud inteligente tiene varias funciones: monitorea la temperatura corporal, el estado físico, el sueño y el recuento de pasos, lo que te permite controlar tus datos de salud en cualquier momento. Práctico y práctico: además de controlar tu salud, este anillo de salud también sirve como rastreador de actividad física y registra con precisión tu recuento diario de pasos para ayudarte a mantenerte activo. Control del sueño: el anillo de salud inteligente puede ayudar a detectar tu tiempo de sueño y estado de sueño, para decirte qué tan buena es la calidad de tu sueño. Regalo ideal: el rastreador de anillos de salud es un La elección de regalo perfecta para cualquier ocasión o día festivo, como cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad o San Valentín.

Especificaciones:
tipo de artículo: anillo de salud inteligente.
Material: acero inoxidable. Componentes electrónicos.
Tipo de batería: batería de litio (incluida).
Capacidad de la batería: 18 mAh.
Duración de la batería: aproximadamente de 3 a 5 días.
Tiempo de carga del anillo: 60 minutos.

Lista del paquete:
1 anillo de salud inteligente,
1 cable de carga,
1 manual de usuario

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES a le ayudaremos lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!