12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Guantes de boxeo inflables para niños Guantes de entrenamiento de boxeo juvenil Guantes de boxeo de juguete para niños y niñas

Características:
Material: los guantes de boxeo inflables para niños están hechos de material de PVC con un grosor de 5 mm/0,2 pulgadas para soportar el uso repetido y el juego activo. Tamaño: el tamaño del guante de boxeo después de inflarlo: 44 x 31 x 20 cm/17,3 x 12,2 x 7,87 pulgadas, no demasiado grandes ni demasiado pequeños. Guantes de boxeo inflables: más seguros y divertidos que los guantes de boxeo tradicionales. Estos guantes inflables para niños son una excelente manera para que los atletas jóvenes boxeen o jueguen. Ocasiones aplicables: estos guantes de boxeo inflables grandes se pueden utilizar en casa, en interiores o al aire libre. La mejor idea de regalo: cumpleaños, vacaciones o cualquier otra cosa, este par de guantes de boxeo inflables para niños es un regalo memorable.


También son perfectos como premios de carnaval, productos de tiendas de regalos o decoración para habitaciones de niñas y niños.

Especificaciones:
Material: PVC Color: azul/rojo Tamaño: 44 x 31 x 20 cm/17,3 x 12,2 x 7,87 pulgadas

Lista de paquetes:
1 par de guantes de boxeo inflables

Aviso:
debido a los efectos de iluminación y los ángulos de tiro, hay una diferencia de color en el producto, por favor, comprenda. Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto. **NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!