17% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSHVANRWI-COR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Juego destornilladores magnéticos Las puntas de destornillador precisión son magnéticas, El material metálico de todo el conjunto está hecho de acero de aleación de cromo vanadio, y pueden apretar y pueden apretar es tornillos tie a los impactos, sólidas como el acero al cromo vanadio,adecuado para varias escenas de la vida diaria.

Usos multiples Juego de destornilladores 115 en 1 juego destornilladores más herramientas.

El orden razonable de los orificios de la caja, viene con una caja para tornillos, no hay necesidad de preocuparse por perder tornillos. Ventosas, triángulos, palancas, pinzas, varillas de extensión están disponibles, desmontaje y montaje sin preocupaciones, fácil almacenamiento.

Alta calidad y buen rendimiento Este juego de puntas de destornilladores duraderas están hechas de acero, cuya dureza puede alcanzar el HRC52 56, garantía de uso prolongado.

Uso amplio] Kit de Herramientas de reparación perfectas para iPad, iPhone, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.

Conveniente y accesible juego de herramientas destornillador se ofrece dos varillas de extensión adicional de hasta 220 mm de longitud, una es flexible, una es durable, lo que le permite lograr tornillos que son completamente inaccesibles, ideal para mú el trabajo en.

Es portátil y fácil de transportar, puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas.

¡Gracias de nuevo por su visita y feliz compra!
----------------------------------------------------------------------------
Usted recibirá

1*Juego de destornilladores de precisión 115 en 1 (Negro)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!