5% OFF

en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¿Quieres un regalo creativo para tus hijos, sobrinos, nietos, etc?

El barco Pirata "The flying dutchman" es el regalo perfecto para ellos o para compartir en familia gozando de una experiencia maravillosa. El modelo del barco pirata tiene detalles increíbles, decoración, autenticidad asombrosa y realismo inigualable, que inspira a los niños a una experiencia creativa.

También, para los fanáticos de este tipo de creatividad y experiencias de construcción les encantará este barco y es un regalo perfecto. Además, capturará la atención de quienes lo vean. Es realmente impresionante.

¡Anímense y armen el barco! Gran proyecto para realizar en tiempos de descanso solo, en familia, o con la persona que te agrada. Tiene 3658 piezas, que te brindaran muchas horas de imaginación, y construcción para ti y tu familia.

Todas las piezas están hechas de plástico ABS ecológico y compatibles con otros bloques de construcción. Tamaño terminado: 87 cm de largo x 71 cm de alto, y 30 cm de ancho.

Incluye manual de instrucciones paso a paso. Las piezas individuales vienen en empaques de acuerdo con las etapas de construcción, simplificando la construcción.

Este proceso ayuda a la persona(s) a mejorar la capacidad de enfoque para que puedas concentrarte más y tener paciencia.

Este bloque de construcción ofrece un encantador e inmersivo proyecto de bricolaje para los fanáticos de barcos o bloques de construcción.

Se puede ubicar en lugares como escritorios, estantes, entre otros. También; este modelo le da un toque de espíritu náutico, misterio y aventura para decorar. Adecuado para cualquier ocasión o tu propia colección.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!