Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Plateado

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDNIIEOCOR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Alta compatibilidad: la unidad flash USB adopta un verdadero diseño 4 en 1 (tipo C, puerto para smartphone, micro USB, puerto de ordenador), compatible con la mayoría de los dispositivos, lo que le permite transferir fácilmente archivos de un lado a otro entre diferentes dispositivos. Copia de seguridad con

un solo clic: se pueden realizar copias de seguridad de archivos, fotos y vídeos con un solo clic varias veces. Toma fotos y compártelas directamente en las redes sociales a través de una unidad USB. También puedes tomar fotos o vídeos en dispositivos de almacenamiento externos. Libere más espacio y ahorre más tiempo.

Protección de la privacidad: desbloqueo de huellas dactilares y contraseñas, protección de doble cifrado. Puede optar por cifrar parte o toda la información de los archivos de la unidad flash USB para proteger su privacidad al máximo y proporcionarle una experiencia segura.

Transferencia de alta velocidad: la unidad flash adopta una interfaz USB 3.0 de alta calidad, que es dos veces más rápida que el puerto USB 2.0. Por lo tanto, puede copiar o mover rápidamente fotos/videos/archivos desde su teléfono. Mejore la eficiencia del trabajo, disfrute de la vida en cualquier momento y

en cualquier lugar. Gran capacidad: la memoria USB 4 en 1 tiene una capacidad de 256 GB, que puede almacenar los archivos, aplicaciones, juegos e imágenes que necesita. Libere rápidamente memoria en dispositivos de almacenamiento sin cables ni acceso a la nube. Libere la presión de almacenamiento de la computadora. Plug and play, se incluyen instrucciones detalladas en el paquete.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!